El Primer Congreso Internacional de Turismo Rural tendrá lugar en la ciudad de Armenia

0

Hace poco, me enteré de que el Primer Congreso Internacional de Turismo Rural tendrá lugar en la ciudad de Armenia, en el departamento del Quindio en Colombia. Desde hace algunos años, este departamento se ha convertido en un destino muy turístico, muchos viajeros quieren visitar la ciudad y sus alrededores, que conforman gran parte de la zona cafetera. Me alegra mucho que Colombia se esté transformando y que cada vez, atrae más y más turistas de todo el mundo. Debido a esto, la preservación de los hábitats naturales y de la cultura local es primordial para mantener el atractivo de esta región.

Santuario Risaralda

El Congreso Internacional de Turismo Rural para los enamorados de la naturaleza 

El congreso internacional de turismo rural tiene lugar los 24 y 25 de septiembre de 2015 en Armenia, Valle del Cauca. Este evento es abierto a todos, especialmente a aquellos interesados en el turismo rural y sostenible. Seguramente, les va a encantar ya que se llevará a cabo en la capital del Paisaje Cultural Cafetero, una de las regiones más hermosa de Colombia.

 

Cafetale en Colombia

Turismo rural y sostenible…

Durante estos dos días, 5 conferencistas internacionales y 2 nacionales presentarán ponencias sobre los temas siguientes : desarrollo y turismo sostenible, marca de ciudad y de región, competitividad, nuevas tecnologías, rutas alimentarias con una mirada crítica y abierta. Durante esto dos días, el programa será bastante amplio, y será la ocasión de discutir acerca de la creación de estrategias de turismo rural para el desarrollo de una región.
Este congreso me llamó mucho la atención porque cúando fui a Colombia por primera vez en el año 2007, el turismo en el Valle era principalmente local. Hoy en día, la región atrae viajeros de todo el mundo; de esta forma, el desarollo turístico de esta región rural representa un desafío real.

Colombia y su zona cafetera en video

Inscripciones

Para participar en este congreso, las inscripciones se realizan aquí.

Suivez mes aventures et inspirez-vous !

Leave A Reply